
Madrid, 26 de marzo de 2024 - La competición Impact Social Cup, competición dedicada a reconocer y premiar a los mejores emprendedores de impacto social de toda España, ya tiene abierto el plazo de inscripción. Reconociendo el valor, la innovación y el espíritu visionario inherente a estos emprendedores, la Impact Social Cup se dedica a fomentar el cambio positivo. Irene Moya Esteban, Directora de Impacto de Job&Talent, formará parte del jurado que seleccionará a los ganadores.
Con un compromiso profundamente arraigado en el apoyo a la comunidad empresarial, Job&Talent valora la Impact Social Cup como una iniciativa fundamental. Conscientes de que muchos de sus antiguos alumnos se han embarcado en exitosas trayectorias empresariales, Job&Talent, cuyos fundadores están especialmente comprometidos con la inversión y la tutoría de emprendedores, ve en la Impact Social Cup una valiosa oportunidad para seguir alimentando e inspirando a la próxima generación de agentes del cambio.
Para poder participar en la Impact Social Cup es necesario que las empresas, startups y emprendedores sean entidades registradas en España, con un modelo de negocio activo que demuestre un impacto positivo medible y que se hayan constituido en los últimos cinco años. La inscripción está abierta desde el 15 de marzo hasta el 15 de mayo.
Irene Moya Esteban, Directora de Impacto de Job&Talent, comenta: "Estoy muy orgullosa de formar parte del jurado de la Impact Social Cup. Este premio se alinea perfectamente con la estrategia de impacto de Job&Talent, ya que reconoce y premia los esfuerzos innovadores de los emprendedores de impacto social en toda España. Al fomentar el cambio positivo y elevar el trabajo de estas personas, no sólo celebramos sus logros, sino que también inspiramos a las generaciones futuras a marcar la diferencia. Estoy deseando contribuir con mis ideas al proceso de evaluación y ser testigo del profundo impacto de los proyectos de los finalistas."
El 1 de junio se anunciarán los 40 proyectos preseleccionados, a los que seguirá la selección final de los 16 emprendedores participantes el 15 de junio en Madrid. La Impact Social Cup premiará con 100.000 euros a cuatro finalistas cuyos proyectos muestren un profundo impacto social. A través de una amplia cobertura mediática, la competición busca situar a los emprendedores sociales participantes como modelos a seguir. Al reunir a 16 emprendedores excepcionales, el evento ofrece una plataforma global orientada a la presentación de proyectos.
Para más información e inscripciones, visite el sitio web oficial.
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