Monitoriza la asistencia en tiempo real

Con la app de Job&Talent Business, tienes acceso a datos de asistencia en tiempo real. Así puedes reaccionar rápidamente para maximizar la productividad y reducir los costes en cada turno.

Datos de asistencia precisos y fiables

Datos en tiempo real

Los datos en tiempo real te permiten aumentar la confianza en tu plantilla. Nuestra función de asistencia hace un seguimiento de los turnos pasados, futuros y en curso para que puedas gestionar cómodamente tu plantilla y reducir rápidamente el ausentismo.

Trabajadores comprometidos y de confianza

FIABILIDAD

Con nuestra función de asistencia gamificada, puedes identificar quiénes son los trabajadores más comprometidos y de más confianza. Además, gracias a esta funcionalidad, la aplicación envía notificaciones positivas a quiénes cumplen con las expectativas e incentiva a otros a mejorar.

Preguntas frecuentes

  • La función de control de asistencia de Job&Talent Business está pensada para cualquier empresa pequeña, mediana o grande que cuente con trabajadores temporales de confianza y productivos.

    Nuestra plataforma se adapta a las empresas de cualquier industria, desde producción hasta logística, comercio, aeronáutica y muchos más.

  • Es una solución integral para empresas que integra tanto la contratación como la gestión de trabajadores temporales. La plataforma ofrece un proceso de contratación eficiente, ofreciendo funcionalidades como la publicación de ofertas de trabajo, la selección de candidatos y la asignación de vacantes.

    La plataforma también incluye la gestión de turnos, asegurando una gestión cómoda y eficaz. Nuestros productos incluyen una aplicación para los responsables de turno, una plataforma para administradores y una app para trabajadores. Todas están sincronizadas en tiempo real para que todos los actores tengan acceso a la misma información.

  • Si, puedes configurar el turno antes de que comience e incluso después. Gestiona la fecha, las horas y las personas asignadas. Todos los equipos que participan en un turno reciben notificaciones si algo cambia para asegurar que están todos alineados.

  • Los responsables de turnos pueden crear turnos y asignarlos en tan solo unos clics. Los trabajadores reciben notificaciones en la app para trabajores. Cuando aceptan el turno, el responsable recibe una confirmación inmediata. De esta manera, te aseguras de que los turnos siempre estén cubiertos.

    Del mismo modo, si alguien rechaza el turno, el reponsable también es notificado para que pueda reasignarlo rápidamente a otro trabajador.

  • Todas las personas involucradas en la gestión de turnos y de personal pueden tener acceso a la app de Job&Talent Business.

    Desde el equipo de operaciones hasta los responsables de turnos y recursos humanos, cualquiera puede acceder a los datos de asistencia a los turnos. Además, la gestión de permisos dentro de la app permite personalizar los datos y las secciones que cada usuario puede ver. Solo indícanos quiénes deben tener acceso y nos encargaremos de crear sus cuentas.

  • La aplicación está diseñada para ser usada de forma intuitiva y sin necesidad de training.

    De todos modos, tu responsable de cuentas en Job&Talent estará encantado de ayudarte y de compartirte documentación de producto en caso de que fuera necesario. Además, en nuestro centro de ayuda encontrarás guías y videos de usuario, para resolver cualquier pregunta que tengas.

  • Al igual que la app de Job&Talent Business, no se necesita ningún training.

    Sin embargo, contamos con un equipo de apoyo dedicado a los trabajadores y múltiples formas para que obtengan ayuda. Pueden ponerse en contacto con nosotros directamente a través de la aplicación para responder cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la app, el pago de las nóminas, los contratos y más.

Más soluciones para empresas

Soluciones

Es hora de optimizar la gestión de tus turnos, eliminar sus costes ocultos y retener a tus mejores trabajadores. Descubre todas nuestras funcionalidades para empresas.

  • Planificación

    Crea turnos, asígnalos y notifica a tus candidatos.

  • Retención

    Evalúa y valora a tus trabajadores más productivos.

¿Hablamos?

Contacto