Aumenta la confianza en tu fuerza de trabajo con datos de asistencia en tiempo real

Tecnología
Melanie Bochmann
Por Melanie Bochmann
2 min. de lectura

La innovación no es sólo una opción para nosotros, sino que la tenemos integrada directamente en nuestro ADN. Estamos determinados a superarnos continuamente y a garantizar que ofrecemos un valor diferencial a nuestros usuarios, ya sean empresas o trabajadores. Al combinar tecnología de vanguardia con usabilidad, hemos creado un producto y un servicio que destaca y que nuestros usuarios valoran. 

En este product update del primer trimestre del año, te guiaremos a través de las funciones y las mejoras más relevantes que hemos desarrollado, abarcando tanto la app para empresas como la app para trabajadores.

Nuestra propuesta de valor con Job&Talent Business

Job&Talent Business es una potente plataforma tecnológica diseñada para hacer que tu fuerza de trabajo gane en confianza y mejore su calidad.

La gamificación impulsa el compromiso, el feedback aumenta el rendimiento y los datos facilitan la toma de decisiones para que los trabajadores aporten mayor confianza y calidad a corto, medio y largo plazo.

Registro de horas geolocalizado

Este trimestre, hemos realizado algunos cambios en nuestra función de fichaje o registro de horas permite obtener información aún más precisa para supervisores. Hemos incluido la geolocalización a la app para trabajadores que les envía notificaciones para que registren su entrada una vez que lleguen a su lugar de trabajo. Gracias a esta funcionalidad, los datos de fichaje son más precisos y podemos proporcionar una mayor fiabilidad sobre los datos de asistencia a las empresas.

Datos de asistencia y registro de horas real

También hemos mejorado la función de turnos en la app de empresas. Ahora para cada turno, mostramos toda la información que un supervisor necesita tener para gestionar sus turnos de forma más eficiente: 

  • Cuántos trabajadores son necesarios en un turno

  • Cuántos han sido asignados para un trabajo

  • Cuántos han confirmado que asistirán

  • Cuántos han asistido y están trabajando

Con este nuevo diseño, los datos de los turnos se consolidan directamente en la app y se pueden compartir fácilmente internamente. De esta manera, los supervisores pueden centrarse en gestionar a su fuerza de trabajo de manera más eficiente y reaccionar rápidamente en caso de que suceda cualquier imprevisto de última hora. 

Estadísticas basadas en datos de asistencia

Aunque todavía en fase beta, estamos desarrollando una nueva función que presenta datos estadísticos para ayudar a las empresas a identificar tendencias de asistencia y así reducir el absentismo.

Gracias a ella, las empresas obtienen información en tiempo real sobre los datos de asistencia con actualizaciones en tiempo real y desgranadas por turno y trabajador. Esto permite a los supervisores:

  • realizar un seguimiento de las ausencias fácilmente

  • acceder a un historial de ausencias

  • reaccionar a un descenso de la productividad provocado por bajas de asistencia

Al analizar tendencias de asistencia y absentismo, como picos de producción recurrentes o ausencias repetidas, las empresas pueden tomar mejores decisiones sobre sus turnos y su fuerza de trabajo.

Si deseas que te mostremos estas últimas novedades o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos en cualquier momento!

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